de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Fútbol Viernes, 4 de Enero de 2019

El Puma Gigliotti dejó Independiente para jugar en el Toluca Mexicano

El actual Goleador de la superliga partió hoy rumbo a su nuevo destino futbolero, que justamente también se denominan los “Diablos Rojos”. En la entrevista Emanuel dejo en claro que hoy por hoy con Holán no tiene relación.

Viernes, 4 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/01/2019

Independiente se está desmantelando. El equipo que dio batalla en la última Copa Libertadores, pero no pudo encontrar regularidad en la Superliga lentamente se desintegra en el mercado de pases que recién está ingresando a su etapa más álgida. Tras la venta de Maximiliano Meza, se confirmó la partida de Emanuel Gigliotti y en los próximos días podría cerrarse la salida del capitán Martín Campaña.

Los Diablos Rojos hicieron oficial la contratación del goleador, que llegara tras el pase frustrado del “Morro” García, la transferencia se realizó a cambio de 3.200.000 dólares para las arcas de Avellaneda.

El Puma llegó a Avellaneda a comienzos del 2017, proveniente de China, en su paso por el club obtuvo dos títulos, (Copa Sudamericana y Suruga Bank) disputó 71 partidos y conquistó 27 tantos, 12 de ellos en la actual superliga. Uno de los detonantes fue la relación rota con su actual entrenador Ariel Holán

RICARDO PAREDES