de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Fútbol Lunes, 7 de Enero de 2019

Bajo la lluvia River arranco la pretemporada sobre ruedas

Con Punta Del Este como bunker el millonario comenzó con los trabajos previos a las diferentes competencias que tendrá el 2019. Año que empezó sacudido por la noticia del Retiro de Rodrigo Mora debido a su problema en la Cadera.

Lunes, 7 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/01/2019


El uruguayo decidió dejar la práctica profesional tras luchar por largo tiempo contra esta lesión con operación incluida. El último gol oficial del oriental fue ante San Martín de San Juan, en un triunfo de su equipo en condición de local por la Superliga.

La vuelta de River obviamente se vivió en el mejor clima tras el gran 2018 que tuvo dos títulos ante su máximo rival (Supercopa, Copa Libertadores) nada más y nada menos. El cuerpo técnico definió como primeras labores trabajos livianos que contó con la particularidad de andar en bicicleta bajo la lluvia, lo que sorprendió es que el mismísimo Marcelo Gallardo encabezo la actividad.

Hablando del mercado de pases en el altas y bajas, los que no están son Gonzalo Martínez quien continuara jugando en Atlanta United (Estados Unidos) y el ya mencionado retiro de Mora (por lesión). Las posibles negociaciones que encara hasta el momento el club se trata del refuerzo colombiano de Luis Díaz (proveniente de Junior de Barranquilla)