de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Futbol Lunes, 7 de Enero de 2019

San Lorenzo arranco la pretemporada en Brasil en busca de nuevos aires

Si bien Almiron ya había debutado en las últimas jornadas del pasado año. El ciclón arranco el 2019 con renovadas ilusiones. Eligiendo como lugar de entrenamientos la ciudad brasileña de Puerto Alegre en Brasil, con los desafíos de superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores

Lunes, 7 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/01/2019

Después de un mal segundo semestre, donde no se lograron ninguno de los objetivos, y esto terminó con la salida de Biaggio y la convocatoria del ex entrenador de Lanús haciéndose cargo sin los mejores resultados, San Lorenzo se apunta a mejorar considerablemente la campaña.

Es por esto por lo que se movió rápidamente en el mercado con los fichajes de los colombianos Torres, Loaiza (Atlético Nacional, y el arquero argentino Fernando Monetti (quien también se desempeñaba en el mismo elenco) que fue dirigido por el entrenador.

Pero lejos de retirarse del mercado, ahora va en busca de los nombres más rutilantes como Federico Mancuello (Cruzeiro) por el cual ya se realizan gestiones y el lateral peruano Trauco (Flamengo). También se menciona a Lukumi y Gonzalo Castellani como posibles tratativas. Cabe mencionar que el equipo deberá volver temprano a la competencia con un gran escollo como Huracán su clásico rival.


Por Ricardo Paredes