de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Fútbol Martes, 8 de Enero de 2019

Junior Alonso firmo contrato y es oficialmente el primer refuerzo de Boca

El defensor paraguayo de 25 años firmo a préstamo por 18 meses proveniente del Celta De Vigo (España) donde fue dirigido un corto lapso por Antonio Mohamed, que a su vez era uno de los apuntados a la dirección técnica del club.

Martes, 8 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/01/2019


Alfaro tuvo su primera incorporación, se apunta a reforzar este sector por la inminente salida de Balerdi quien es buscado por el Borussia Dortmund (liga alemana por un mayor monto a la cláusula de salida. El zaguero no tuvo mucha continuidad en el último año en dicho club.

“Estoy muy contento de venir a este club, es un gran desafió por ser uno de los grandes del mundo espero estar a la altura”, el defensor también cuenta con un paso por la selección de Paraguay.

El pase del jugador pertenece al Lille de Francia donde fue dirigido por Bielsa en su paso por Europa, el monto del préstamo por 18 es de alrededor de 300.000 dólares y en la inmediatez se sumó a los entrenamientos en Cardales, donde formo parte del equipo Titular en la primera practica dispuesta por el nuevo entrenador.

Por Ricardo Paredes