de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Fútbol Miercoles, 9 de Enero de 2019

Esta frenada la llegada del Morro García a Racing

Todo parecía confirmado y el delantero estaba presto a viajar a Buenos Aires, pero un contratiempo de último minuto hizo que el delantero se presentara normalmente en la práctica matutina del Bodeguero.

Miercoles, 9 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/01/2019

Si hablamos de un bastión en la campaña del Tomba este es su goleador Santiago García, es por esto que el actual puntero de la superliga poso sus ojos en él para lo que será la recta final de la superliga. Lo que hasta horas de esta mañana parecía un hecho concreto.

Incluso el uruguayo estaba por partir hacía Buenos Aires para realizarse los exámenes médicos de rigor y después presentarse a entrenar con su nuevo club. Pero el inconveniente al parecer radica en una diferencia económica con un agente particular dueño de su casa.

El jugador señalo “yo no sé nada vengo a entrenar normalmente” de todos modos al parecer en ambas partes confían en que la negociación llegará a buen puerto en las próximas horas, y que la academia finalmente tendrá a su incorporación más rutilante para ocupar el lugar que dejo Gustavo Bou, quien rescindió contrato con la institución de Avellaneda.

Por Ricardo Paredes