de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Fútbol Viernes, 11 de Enero de 2019

Por los problemas climáticos River decidió volver a Buenos Aires a terminar la pretemporada

El millonario regresara a la argentina para continuar el cronograma de preparación hacia una nueva temporada futbolística. Había arribado el día 7 a Uruguay, pero el mal clima conjuntamente con el precario estado del campo precipitó el regreso.

Viernes, 11 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/01/2019

Tan solo cinco jornadas duro la expedición del millonario por tierras charrúas, recordemos que el pasado domingo dio comienzo con trabajos livianos que incluyeron bicicleta, encabezados por el mismo muñeco. Ayer tras un día de trabajos de fuerzas en la arena y al ver que el mal tiempo continuaba se dio por culminado el periplo

Un factor determinante para ello más allá del clima es el muy mal estado de los campos de entrenamientos, punto clave debido a la precisión que intenta desarrollar Gallardo y que a si una de las fortalezas de su exitoso estadio en el cargo.

El plantel retornara en horas de la tarde con la mira puesta en los tempranos compromisos por la superliga, el 19 ante Defensa y Justicia, luego ante Unión y posteriormente su duelo ante Patronato. Cabe mencionar que el día quince volverá a Uruguay para medirse ante Nacional en otro Amistoso.


Por RICARDO PAREDES