de
00:00 hs

Futbol Superliga Domingo, 20 de Enero de 2019

San Lorenzo y Huracán repartieron puntos en un entretenido clásico

El nuevo gasómetro lucio casi colmado en un clásico que termino igualado sin goles a pesar de ser por momentos bien jugado y con chances para ambos. El árbitro Andrés Merlos fue protagonista con una inexplicable expulsión mostrada a Fabricio Coloccini.

Domingo, 20 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/01/2019

Mucho historial hay entre cuervos y quemeros. Eta vez en el Bajo Flores el empate sin goles no reflejó para nada lo acontecido en el partido. Un ciclón un poco mejor con la pelota y con el mérito de haber sufrido mucho tiempo inferioridad numérica, por el grosero error de Merlos quien hecho a Coloccini.

Yendo al trámite el conjunto de Almirón presentó sus incorporaciones, mayormente provenientes del fútbol colombiano, como lo son el arquero Monetti y el volante central Loaiza, desplegó en cancha un buen toque de balón al que solo le faltó la pericia para poder concretar. El globo estrenó técnico apeló al turco Mohamed, un viejo conocido, y hubo respeto a la estructura que traía con Alfaro.

En cuanto a ocasiones fue un encuentro abierto en esa parte inicial con dos llegadas claras de gol para cada uno, por San Lorenzo un cabezazo de Blandí que solo frente al arco, y un mano a mano de Botta, ambos contenidos por el arquero Silva que también debutaba. Los de Mohamed contaron con una de Barrios que evito Monetti con el pie, y un remate de Gamba desviado.

En la segunda mitad, el desarrollo continuó entretenido con ambos buscando el arco rival, pero ninguno logro desnivelar. El público local quedo muy conforme con las incorporaciones, en tanto que la visita pudo ganarlo con una llegada que termino en la red, pero fue bien anulada por adelantamiento de Chávez.

Por Ricardo Paredes