de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Fútbol - Verano Lunes, 21 de Enero de 2019

Boca sufrió ante Aldosivi y logró la primera victoria de la era Alfaro

En la despedida de los partidos de la pretemporada Boca venció 2 a 1 a Aldosivi, con un rendimiento que claramente se puede dividir en dos tiempos bien Marcados, con Mauro Zarate como el punto más alto.

Lunes, 21 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/01/2019

Si bien estas pruebas no son definitivas, hubo dos caras bien distintas de un mismo partido, pero finalmente Boca se impuso por 2 a 1 con goles de Abila y Zarate, en tanto Chávez descontó para el tiburón. Si miramos el partido del lado azul oro el punto negativo volvió a ser la vulnerabilidad en defensa.

Un desarrollo que arrancó parejo, los marplatenses con un tanto más de control de Balón, pero el Xeneize contando con la peligrosidad habitual de sus individualidades, lo que hacía que en dos o tres toque se encontrara de cara al arco contrario. Aunque los de Álvarez desnivelaron por el andarivel de Matías Pisano

A los 19 minutos el juez del partido sancionó un penal sobre Ramón Abila, el mismo tomó la responsabilidad y conquisto el 1 a 0, con el gol Boca tomo mayor confianza y a llegar más claridad, tuvo oportunidades hasta que al minuto 44 Mauro Zarate con gran acción individual estampo el 2 a 0.

La segunda fracción fue un monopolio total de pelota y terreno por parte de Aldosivi, intento por todos los medios buscar el descuento, sobre todo de la mano de su abanderado, el delantero Chávez que no paro de insistir. Y finalmente ayudado por un error en cierre de Bufarini descontó y dio ilusión a los suyos. El Xeneize terminó pidiendo la hora, pero finalmente consiguió el primer éxito con Alfaro al mando.

Por Ricardo Paredes