de
00:00 hs

Futbol Federal Amateur Lunes, 21 de Enero de 2019

El Tricolor jugó su segundo encuentro previo al debut

Este lunes el equipo de Miguel Buxó se enfrentó al de Edgardo Leglises para cerrar sus encuentros amistosos previo al debut ante Atlético Pilares, el domingo. 

Lunes, 21 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
22/01/2019


La semana comenzó para Pedal con un segundo y último encuentro de pretemporada que le da un poco más de movimiento a la idea de Miguel Buxó en cuanto al equipo que va a parar el domingo ante Atlético Pilares por la primera fecha del torneo Federal Amateur.

El primer encuentro fue triunfo para el equipo de Edgardo Leglises por 1 a 0 con gol marcado por Danilo Geldes. Fueron dos equipos los que pararon los entrenadores en el terreno de juego y se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

En el primer tiempo Pedal formó de la siguiente manera: Damián Rey; Gastón Robles; Luciano Fuentes, Facundo Maya y Juan Luna; Valentín Camerucci, Santiago Cardozo, Hugo Oviedo y Lucas Allosa; Gabriel Ripa y Ezequiel Arenas.

El equipo de Edgardo Cacho Leglises formo con: Jerónimo Méndez, Leonardo Melzi, Martin Ortego, Miguel Cruz, Franco Galera; Rodrigo Torres, (Enzo Olivares), Pablo Jorquera, Luciano Trejo; Kevin Santibáñez, Emiliano Cirame y Diego Leglises, (Rodrigo Torres).

El 2° tiempo, también de 30 minutos, terminó 0 a 0.

El Tricolor modificó solo un par de puestos en ese segundo tiempo donde ingresaron Entre Ríos, Hernán Rivero y Saponara.

Pedal Club segundo equipo: Damián Rey; Gastón Robles; Luciano Fuentes, Facundo Maya y Juan Entre Ríos; Valentín Camerucci, Hernán Rivero, Hugo Oviedo y Lucas Allosa; Gabriel Ripa y Augusto Saponara.

En cuanto al equipo de Edgardo Leglises formó con: Jerónimo Méndez, William Sepúlveda, Martin Ortego, Miguel Cruz, Luciano Trejo; Iván Martínez, Pablo Jorquera, Rodrigo Torres, Emiliano Cirame (Diego Leglises), y Danilo Geldes.

De esta forma se terminan los encuentros de preparación para Pedal, y Miguel Buxó el viernes en la última práctica de fútbol definirá quiénes serán los 11 que saldrán a la cancha ante Atlético Pilares.