de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Jueves, 7 de Febrero de 2019

El Santo comienza la preparación con Yáñez como DT

Esta tarde inicia la pretemporada el Club San Martín de Salto de las Rosas, con Néstor Yáñez como DT del plantel.

Jueves, 7 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
07/02/2019


Esta tarde, desde las 19, será presentado el nuevo cuerpo técnico del Santo de Cañada Seca. Néstor Yáñez será quien dirija los destinos del plantel de primera división este año, tras haber conseguido el ascenso en el 2018 con Edgardo Leglises como DT.

Néstor Yáñez viene de coronarse campeón del fútbol local con Rincón del Atuel el año pasado y tras haber desistido el Verde de su participación en el Federal Amateur, Yáñez se desvinculó del club y arregló su arribo a San Martín.

Junto a Yáñez estará trabajando el preparador físico Gustavo Juri, quien en el 2017 estuviera vinculado a Pedal Club, y el ayudante de campo Julio Domínguez.

Por el momento no trascendió que jugadores van a ser de la partida en el Santo tras el ascenso, pero la idea es mantener la base y sumar en algunos puestos específicos que Yáñez crea conveniente una vez que dé inicio a los trabajos de pretemporada.

Lindo objetivo de mantener la categoría tiene el equipo de Cañada Seca, ya que en 2015 cuando logró el ascenso no pudo mantenerse en la A y descendió el mismo año.