de de - 00:00 hs
Mendoza

Futbol Local Viernes, 8 de Febrero de 2019

La Topadora Roja tiene nuevo DT y ya se mueve 

Villa Atuel comenzó la pretemporada con nuevo director técnico. Regresaron algunos históricos. 

Viernes, 8 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/02/2019


El martes por la tarde dio inicio la pretemporada el Rojo de Villa Atuel con nuevo entrenador. El ex arquero de Villa Atuel y Real del Padre, Santiago Lobos de 32 años de edad, es quien se hizo cargo del equipo para este nuevo año.

Lobos venía siendo parte del plantel de Villa Atuel estos años atrás e integró el plantel del torneo Federal en 2015.

A sus 32 años le sale la posibilidad de dirigir la Primera del club de sus amores. A las practicas ya se sumaron algunos históricos del club como son el veterano arquero Carlos Zeferino Gatica, quien el año pasado estuvo solo unos partidos y ahora regresa al club.

Además de Gatica, regresó Pacheco y se espera que con el transcurrir de las practicas se vayan sumando los jugadores del plantel del año pasado.

Junto a Santiago Lobos estará trabajando el preparador físico Carrasco. El Rojo realizó un torneo regular en la temporada 2018 con Pablo Castro como entrenador, donde logró jugar la zona campeonato sumando en el final solo un punto.

Con nueva comisión directiva y cuerpo técnico el objetivo de este año es poder ser protagonista del torneo. En días más se avaluará si llegan refuerzos al plantel para este nuevo año.

Seguí leyendo en Futbol