de
00:00 hs

Futbol Federal Amateur Domingo, 10 de Febrero de 2019

Pilares va por San Carlos para seguir arriba

Los de Hugo González buscarán seguir en la cima de la Zona 4 de Federal, cuando visiten a Sport Club San Carlos, de La Consulta.

Domingo, 10 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/02/2019


Con arbitraje de Paolo Conde de la capital provincial, Sport Club San Carlos, que debutó en la segunda fecha ante Pacífico de Alvear con empate 1 a 1 en el torneo Regional Federal Amateur, recibe al líder de la Zona 4 Atlético Pilares.

Alberto Suarez, DT del equipo local, podría mover algunos puestos en la saga central teniendo en cuenta los delanteros que presenta el equipo de Hugo González. Cabe señalar que para este compromiso regresa Joaquín Carrión.

El equipo del Valle de Uco tendrá la presentación oficial ante su gente la que espera motivada el partido y más después del buen resultado que rescató de visitante en General Alvear.

En cuanto al equipo líder de la zona que viene con dos encuentros ganados, presentaría el ingreso de Joaquín Carrión por Facundo Torres, tras cumplir la fecha de suspensión, y el de Mauro Flores quien se ausentó en los dos primeros partidos debido a la desaparición de Emiliano Sala, quien era amigo personal de Flores.

La idea de Atlético Pilares es traerse un buen resultado que lo deje con una buena diferencia.

Síntesis

Cancha: San Carlos

San Carlos vs. Atl. Pilares

Árbitro: Paolo Conte

Hora: 18

Probables equipos 

San Carlos: Amaya; Platese, Dimartini, González, Ladaga, Quiroga, Palleres, Fontana, Sosa, Zarate y Martínez DT: Zarate- Montiel 

Atl. Pilares: Esteban Pelayes; Matías Valdez, Renzo Martínez, Franco Aguilera, Enzo López, Sebastián Garay, Pablo Méndez, Mauro Flores, Joaquín Carrión, Javier Devia y Nicolás Cía. DT: Hugo González