de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Sabado, 16 de Febrero de 2019

San Lorenzo lo ganaba, pero se durmió y la Lepra le ahogó el grito en el final

El conjunto de Almirón estiró a diez su racha sin triunfos. Se imponía con gol de Blandí, no supo liquidarlo y Newell´s se llevó un punto por Alexis Rodríguez. En definitiva, a ninguno de los dos les suma.

Sabado, 16 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


16/02/2019

Un nuevo gasómetro con mucho respaldo renovó hoy por la tarde la ilusión de lograr su primera victoria con su entrenador. Después de un buen primer tiempo en donde se fue ganancioso con tanto de Blandí, no lo supo cerrar y en una combinación entre primos Alexis Rodríguez silenció el estadio en el último suspiro.

Con la ambición de revertir su actual presente, el cuervo salió con mucha decisión desde vestuarios, antes de los veinte el arquero Aguerre ya era figura tapando dos claras una a Blandí y otra a Senessi. El mismo goleador ex boca tuvo otra propicia oportunidad que se fue cerca del palo. Los de Almirón gozaron de superioridad absoluta.                                                                                                       

Para los rosarinos tan solo una llegada con acción de Formica y remate de Maxi que beso el palo de Monetti, pero finalmente al minuto 45 tras un córner y con una confusa jugada que empujo Blandí sobre la línea para colocar el 1 a 0, ante las protestas de todo el visitante por supuesto faul

Newell’s cambio drásticamente su actitud en el complemento adelanto sus jugadores e intento una presión mucho más agresiva, San Lorenzo a pesar de mantener siempre su vocación ofensiva lució un tanto quedado. A tal punto que Monetti se convirtió en factor fundamental.

Aunque en cuanto a ocasiones ambos las contabilizaron, primero el arquero del cuerpo tapándole un mano a mano brillante al recién ingresado Insaurralde. El local pudo cerrarlo en algunas contras muy beneficiosas, pero fue errático y lo termino pagando. Porque en la última pelota, una excelente asociación entre los primos termino con Alexis tocándola al gol, dejando estupefactos a los simpatizantes azulgrana que acumulan diez sin ganar.

Por Ricardo Paredes