de
00:00 hs

Futbol Local Lunes, 11 de Marzo de 2019

Las Paredes y Huracán sumaron un nuevo amistoso

Este domingo por la mañana se jugó un nuevo amistoso de pretemporada entre Aviadores y Azuloros en cancha del primero.

Lunes, 11 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/03/2019


Cerrando la ronda de amistosos previo al comienzo del torneo de Primera división, Las Paredes recibió a Huracán en un nuevo encuentro de pretemporada.  

El partido tuvo dos tiempos de 35 minutos donde los entrenadores aprovecharon para seguir buscando el once ideal y diferentes esquemas de juego.

El equipo de Flavio Guardia se quedó con el triunfo en el primer tiempo con gol de Maximiliano Gijón. En el segundo tiempo el equipo de Sergio Busciglio logró dar vuelta el resultado con goles de Leo Riera de cabeza y Nahuel Manquepí, para el triunfo final de Huracán por 2 a 1.

Ambos entrenadores en el segundo tiempo aprovecharon para meter variantes y buscar el recambio en su once.

Desde el cuerpo técnico de Huracán destacaron la cordialidad de los directivos, jugadores y cuerpo técnico de Las Paredes, quienes pusieron el club a su disposición con una atención impecable.

En cuanto a los jugadores que llegaron a Las Paredes  estos no son muchos y Flavio Guardia no se resigna a que en las ultimas horas antes que cierre el libro de pases pueda sumarse alguno más. Por ahora se sumaron Bruno Carrasco, Maximiliano Gijón, Brian Ferrero y Marcos Olguín. El DT entiende que está medio corto en cuanto al recambio de cara a un torneo largo que será duro.

Por el lado de Huracán, Sergio Busciglio se las arregla con los mismos del año pasado, pero espera con ansias a Mauricio Cascón, quien se está entrenando de forma diferenciada, más los que regresarían tras el torneo Regional.

El Aviador debuta de local ante el recientemente ascendido San Martín de Salto de Las Rosas, mientras que Huracán deberá visitar a Quiroga.

Síntesis

Cancha: Las Paredes

Las Paredes 1 vs. Huracán 2

Goles: Pt. Maximiliano Gijón (LP), St. Leonel Riera y Nahuel Manquepí (H)

Formaciones de los equipos

Las Paredes: Abaurre; Geldes, Fonseca y Pérez; Rojas, Ripa, Carrasco, Olivares, Montaña y Maximiliano Gijón.

Huracán: Sosa; Riera, Francisco, Más, Quiroga, Leal, Mateo Valdez, Reyes, Manquepi, Darío Carrizo. DT: Sergio Busciglio