de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Miercoles, 10 de Abril de 2019

Triunfo de Atlético Pilares, que es puntero junto con Huracán del torneo local

El equipo de Hugo González derrotó como visitante a Quiroga y se sumó como puntero del campeonato junto con el Globo. Las Paredes le dio un duro cachetazo a Pedal. 

Miercoles, 10 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/04/2019


En el cierre la tercera fecha del torneo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, fue victoria del Atlético Pilares sobre Sport Club Quiroga, en el partido jugado en cancha de Rincón del Atuel.

La victoria del equipo de Hugo González fue por 2 a 1. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo, cuando a los 9" de juego en un descuido de la defensa de Quiroga, Facundo Torre anotó el primero de la tarde.

A los 24 minutos se fue expulsado Matías García en el equipo Religioso por doble tarjeta amarilla. Sobre los 33" llegó el empate para los Azules con un tiro de esquina que fue a buscar el nuevo refuerzo, Emiliano Sosa, quien llega de jugar en el Sport Club San Carlos el Federal y de cabeza puso contra un palo el 1 a 1.

Más allá del hombre de menos, Pilares fue a buscarlo con un lateral que le quedó a Javier Devia, quien sacó un remate por arriba de la humanidad de Gonzalo Funes para poner arriba a Pilares 2 a 1.

A los 47" de juego se fue expulsado en Quiroga, Víctor "Pipi" Benítez por doble amarilla.

El primer tiempo del partido fue todo de Quiroga, que contó con varias ocasiones de gol, pero no supo resolverlas. Una muy buena tarea del juvenil arquero de Pilares, Fernando Rueda.

Fue victoria del equipo Religioso que el domingo va a visitar a Gutiérrez por el torneo Federal Amateurs en el departamento de Maipú.

Síntesis

Cancha: Rincón Atuel (Local: SC: Quiroga)

Quiroga 1 vs. Atl. Pilares 2

Goles: St9, Facundo Torres (AP), 33, Emiliano Sosa (Q), 38, Javier Devia (AP)

Expulsados: St24, Matías García (AP), 47, Víctor Benítez (Q)

Formaciones de los equipos

Quiroga: Gonzalo Funes; Carlos Freyre, Luis Aguilera, Rodrigo Cabañas, Víctor Benítez, Maximiliano Gómez, Cristian Jofré, Juan Martínez, Emiliano Sosa, Gonzalo Rodríguez y Rafael Maidana: TD: Alfredo Tiza

Atl. Pilares: Fernando Rueda; Matías Valdez, Joaquín Morales, Jonathan González, Enzo López, Sebastián Garay, Matías García, Jesús Alcaya, Sebastián Castro, Héctor Villegas y Facundo Torres: DT: Hugo González

También jugaron: Juan Colussi por Cabañas (Q). Javier Devia, Víctor Trollán y Nicolás Cía por Alcaya, Morales y Villegas (AP)


El Aviador fue contundente ante el Tricolor

Las Paredes consiguió su primer triunfo en el torneo local al superar por 4 a 2 a Pedal Club. A los 4" de juego llegó el primero del local con Maximiliano Gijón para poner a los Aviadores arriba.

Sobre los 19" llegó el empate de Pedal por medio de Gastón Robles para el 1 a 1. Las Paredes a los 44" nuevamente pegó con su segundo grito y nuevamente fue Gijón el autor de la conquista.

En el segundo tiempo se fue expulsado Hugo Oviedo en Pedal y Las Paredes lo aprovechó con el gol de Javier Barroso para el 3 a 1.

Sobre los 35" llegó Danilo Geldes para el 4 a 1 de los Aviadores y Gastón Robles a los 44" puso el 4 a 2 que fue final para el local.

El equipo de Guardia suma su primer triunfo en el torneo, mientras que Pedal debe el partido con Monte Comán y registra un empate con Calle Larga.

El Tricolor visita por el Federal Amateur a Andes Talleres de Mendoza el domingo a las 17.

Síntesis

Cancha: Las Paredes

Las Paredes vs. Pedal Club

Goles: Pt4, Maximiliano Gijón (LP), Pt19, Gastón Robles (PD), 44, Maximiliano Gijón (LP), St30, Javier Barroso y 35, Danilo Geldes (LP), 44, Gastón Robles (PD)

Expulsado: St21, Hugo Oviedo (PD)

Formaciones de los equipos

Las Paredes: Fabricio Abaurre; Bruno Carrasco, Cristian Fonseca, Pablo Leguizamón, Nicolás Ripa, Leonel Geldes, Javier Barroso, Enzo Olivares, Maximiliano Gijón, Andrés Montaña y Danilo Geldes: DT: Flavio Guardia

Pedal Club: Imanol Diaz; Federico Maddalozzo, Juan Luna, Gerónimo Bonil, Hugo Oviedo, Gastón Robles, Jon Morales, Abel Disparti, Gabriel Ripa, Hernán Rivero y Emanuel Caballero: DT: Miguel Buxó

También jugaron: Martin Rodríguez, Lucas Pardo y Emanuel Pérez por Barroso, L. Geldes y Ripa (LP). Gabriel Arena, Ignacio Almonacid y Gabriel Mercau por Caballero, Rivero y Morales (PD)


Posiciones del torneo

Huracán 7pts.

Atl. Pilares 7pts.

Ind. Calle Larga 5pts.

Rincón Atuel 5pts.

Villa Atuel 4pts.

SC. Quiroga 4pts.

Las Paredes 4pts.

Dep. Malargüe 3pts.

SP. Balloffet 2pts.

Monte Comán 1pts.*

Pedal Club 1pts.*

San Martín SR 1pts.

(*) Tienen un partido pendiente