de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa de la Superliga Domingo, 14 de Abril de 2019

San Lorenzo y Huracán debutaron con un aburrido empate en la Copa de la Superliga

En el debut de este nuevo certamen, el Ciclón y el Globo no pasaron de un 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. La revancha se jugará el próximo viernes en el Ducó de Parque Patricios.

Domingo, 14 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
15/04/2019


Mucha expectativa había sembrado este cruce entre San Lorenzo y Huracán por la novedosa Copa de la Superliga, pero lejos estuvieron de plasmar esto en el campo de juego. Fue empate 0 a 0 en el Bajo Flores, donde prácticamente no llegaron con peligro a los arcos. Quedando todo pendiente para la revancha del Viernes Santo que viene en el Tomás Ducó de Parque Patricios.

San Lorenzo, por el simple hecho de jugar en su cancha, cargó con una mayor responsabilidad a la hora de manejar la pelota, pero lo malo es que lo hizo a un ritmo lento y muy fácil de controlar para sus adversarios.

Los de Mohamed por su parte no atraviesan un buen presente, es por ello que mostraron un tanto más de cautela. Tan solo una aproximación se pudo contabilizar, por derecha Salazar tiró un centro y Barrios no pudo convertir.

Lejos estuvo de mejorar la segunda mitad, aunque Huracán lució un tanto más adelantado ya compartiendo el manejo de la pelota, pero con poca profundad a lo hora de inquietar a Monetti.

San Lorenzo despertó un poco de fastidio en su gente porque el control del esférico se hizo monótono y sin sorpresas.

La única incidencia importante del juego llegó a los 18’ con la expulsión de Lucas Merolla, un juvenil haciendo sus primeras armas, lo que agravó más la falta de creatividad del azulgrana. La prueba está en que Pellegrino casi no intervino en las acciones.

Por el contrario, Roa metió un gran remate que el arquero del cuervo mandó al tiro de esquina.

En definitiva, no hubo ventajas para nadie y todo estará por resolverse.



Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com