de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa de la Superliga Domingo, 14 de Abril de 2019

Con un Hauche determinante, Argentinos le ganó a Independiente y se ilusiona con los octavos

El Bicho se hizo fuerte en la Paternal y venció por 3 a 2 al Rojo dando el primer paso en esta primera ronda de la Copa de la Superliga.

Domingo, 14 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
15/04/2019


En el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors ganó por 3 a 2 a Independiente de Avellaneda en el partido de ida de la Copa de la Superliga, con goles de Hauche por duplicado y Claudio Spinelli. Por el lado del Diablo marcaron Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, y estos valen mucho por la plusvalía que tienen en caso de igualdad.

Intentando aprovechar su fortaleza el conjunto de Dabove salió a buscar de entrada el partido, prevaleciendo por los costados, y teniendo algunas chances muy claras que no abrieron al marcador por falencia propia o por las respuestas que ya se hacen costumbres del arquero Campaña.

En la primera que el equipo de Holán tuvo, tras un error en la defensa local, Silvio Romero asistió a Pablo Pérez que puso el 1 a 0 a los 25’.

Rápido de reacción, el local continuó al ataque y después de una buena jugada por derecha apareció Hauche, primero tapó el arquero y en el rebote estampó la igualdad a los 40’.

Como punto negativo a destacar fue la lesión de Fabricio Bustos, aunque al parecer no sería nada óseo.

La etapa final en el amanecer tuvo a los dos con ambiciones de ganarlo. El Bicho logró pegar dos veces, la primera mediante una trepada de Elías Gomes que remató, salvó Campaña y entró Spinelli que de cabeza revirtió el resultado 2 a 1 a los 5 minutos. Y en una segunda oportunidad, con una gran acción de Hauche que rompió el arco para el 3 a 1 local cuando corrían 37’.

Silvio Romero pudo descontar, pero desvió su posibilidad. Solo quedó tiempo para una jugada colectiva que terminó con el paraguayo Cecilio Domínguez, quien debajo del arco de cabeza puso el descuento. Gol que tiene importancia por el peso que puede tener la suerte de marcar de visitante.

El domingo que viene a las 20 será el desquite en Avellaneda.



Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com