de
00:00 hs

Futbol Federal Amateur Domingo, 14 de Abril de 2019

Triunfazo y clasificación de Pilares en el Federal

El Religioso se impuso de visitante ante el Celeste y va por Sport Club Pacífico.

Domingo, 14 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
15/04/2019


Se jugaron los encuentros de vuelta del torneo Federal Regional Amateur, donde Atlético Pilares derrotó de visitante a Gutiérrez Sport Club por 3 a 1. 

En un partido que ambos llegaban en igualdad de condiciones, Pilares supo pegar en los momentos justos y quedarse con el pasaporte a los cuartos de final del torneo.

En el primer tiempo a los 38’ de juego Víctor Trollán puso arriba a los de Hugo González, y ese gol les sirvió para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Amaya de tiro libre consiguió el empate a los 25’ y nuevamente el partido iba a la definición por el punto penal.

El Religioso no se dio por vencido y salió a buscar el triunfo que lo depositara en la siguiente fase. Fue así que Franco Aguilera iba a enmudecer al estadio Celeste con el 2 a 1 a los 33’ de juego.

A poco del cierre, al minuto 39’ de juego Nicolás Cía con una genial jugada puso el sello goleador y definió la historia para los Naranjas.

Triunfo valioso si los hay, ya que dejaron en el camino al mejor de la Región Cuyo que solo había igualado dos partidos y le habían marcado solo 3 goles en el torneo.

Ahora el turno nuevamente será de verse las caras con Pacífico de en General Alvear, jugándose el primer partido en San Rafael y la definición en Alvear.

Síntesis

Cancha: Gutiérrez Sport Club

Gutiérrez 1 vs. Atl. Pilares 3

Goles: Pt38, Víctor Trollán (AP), st25, Oscar Amaya (G), 33, Franco Aguilera y 39, Nicolás Cía (AP)