de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Argentina Viernes, 19 de Abril de 2019

Boca debutó con éxito en la Copa Argentina

En Mar del Plata y con un equipo alternativo, el "Xeneize" venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y sacó el pasaje a los 16avos de la copa doméstica.

Viernes, 19 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/04/2019

Boca cumplió el objetivo en su debut por Copa Argentina: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio José María Minella de Mar del Plata y sacó el boleto a la siguiente ronda del torneo.

Si bien no brilló durante los primeros 45 minutos, los de Alfaron fueron eficientes en los momentos que tuvieron las chances. Ya al cuarto de hora, "Wanchope" Ábila sacó rédito de un pésimo despeje de un jugador del equipo cordobés tras un centro de Mauro Zárate y empujó la pelota abajo del arco para celebrar el primer gol.

Boca dominó las acciones, pero por momentos sufrió. Y eso se evidenció con claridad a la media hora: Estudiantes de Río Cuarto perdió cuatro goles en uno. Marcos Díaz en dos oportunidades, el palo y Lisandro López salvaron al "Xeneize" en una confusa jugada dentro del área chica.

Unos minutos más tarde, Zárate jugó corto un córner con el juvenil Agustín Obando, quien se la devolvió. El ex Vélez dominó y bordeó toda el área rival para sacar un zurdazo rasante que, tras desviarse en un rival, venció al arquero Adrián Peralta y se transformó en la segunda conquista.

Fuente: infobae.com