de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa de la Superliga Lunes, 22 de Abril de 2019

Boca podrá traer a sus hinchas a Mendoza para el cruce con Godoy Cruz

Boca también podrá contar con su público en la visita a Godoy Cruz de Mendoza, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Lunes, 22 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/04/2019

Godoy Cruz jugará ante Boca por los octavos de final de la Copa Superliga luego de derrotar por penales a Patronato de Paraná. Desde AFA confirmaron que habrá 15 mil entradas disponibles para hinchas de Boca.

Serán 9.000 populares para el sector norte y 6.000 plateas. Resta confirmarse cómo será la disponibilidad de venta.

Por otro lado no está confirmado que día se jugará el partido ya que el próximo domingo está prevista la Maratón Internacional Mendoza (MIM) que comenzará en Cacheuta y terminará en los portones del Parque General San Martín.

Organizar ambos eventos sería imposible. Es por eso que desde la Seguridad de la provincia pidieron que el encuentro entre el Tomba y el Xeneize se juegue el sábado. Pero Boca tiene un largo viaje en el medio ya que el miércoles de esta semana jugará en Ibagué, Colombia, por Copa Libertadores. Desde el club Xeneize pedirán que el encuentro se dispute el domingo.

Un partido que todavía no tiene día ni hora pero que si ya tiene la confirmación de que se jugará con un estadio casi repleto con hinchas de ambos públicos.