de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Argentina Miercoles, 24 de Abril de 2019

Independiente Rivadavia venció a Midland y avanzó en la Copa Argentina

La Lepra le ganó 1 a 0 al conjunto de Buenos Aires y avanzó en el certamen nacional, donde enfrentará a Lanús en los 16avos de final.

Miercoles, 24 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/04/2019


Independiente Rivadavia está de fiesta. Después de clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional, superó a Midland y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. Premio económico y festejo con los más de 3 mil hinchas que fueron hasta San Luis, para decorar un momento de felicidad deportiva plena.

Al Azul se le presentó un primer tiempo difícil ante un rival de una categoría inferior que tenía mucho por ganar y poco que perder. De hecho, Cardozo estuvo muy cerca de sorprender con un remate que se fue apenas desviado.

Con el correr de los minutos, la Lepra ganó terreno y Navas increiblemente desperdició un mano a mano solo ante Mansilla.

En el complemento, Gómez no quiso dolores de cabeza y mandó a la cancha a dos atacantes titulares: Imperiale y Castro. Este último, a los 2 minutos de juego le puso la pelota en la cabeza a Asenjo para que anticipara al portero y pusiera en ventaja a la Lepra.

A partir de ahí, Independiente se agrandó y tuvo más chances para liquidar el encuentro pero no estuvo fino en la definición. Hasta que Palacio sintió un tirón en su posterior derecho y dejó el campo de juego cuando ya se habían agotado todos los cambios.

El Azul terminó jugando con uno menos, pero Midland estuvo lejos de empatarlo. La Lepra abrochó un triunfo importante y sus hinchas siguen ilusionados como una pareja que recién se enamora. En 16avos deberá enfrentar a Lanús.

Fuente: Diario Jornada