de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Ganadería 2017 Lunes, 3 de Abril de 2017

Con éxito se realizó la fiesta de Tradición y coronación de la reina de la Ganadería de Alvear

El pasado sábado se realizó en el Paraje de Canalejas la Fiesta de la Tradición y Campo del Nuevo Cuyo, organizada en conjunto entre la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Alvear.

Lunes, 3 de Abril de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-04-2017. El pasado sábado se realizó en el Paraje de Canalejas la Fiesta de la Tradición y Campo del  Nuevo Cuyo,organizada en conjunto entre la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Alvear.

La fiesta se desarrolló en el salón comunitario y la gente del lugar concurrió masivamente ya que año tras año, espera con mucho entusiasmo para pasar un momento agradable con sus familiares y amigos.

El secretario de Gobierno, José Vilches en representación del Intendente manifestó “tenemos un gran compromiso con este  paraje, estamos muy comprometidos desde el municipio con este Paraje, ya hemos trabajado en los adelantos del informador turístico, como también en los arreglos del salón comunitario, ya llevamos invertido más de 20.000 pesos, además  como conocemos las necesidad del lugar,  por  gestiones del municipio y el Área Departamental de Salud  van a tener una ambulancia que se adapte a la zona”.

Además, durante la fiesta fue coronada la Reina Departamental de la Ganadería. Se trata de Aldana Cogo una bella morocha que representará a General Alvera en la próxima edición de  Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.