de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Seguridad vial Viernes, 15 de Setiembre de 2017

El Móvil Rutas en Rojo llega a General Alvear

La Delegada municipal de Alvear Oeste Maricel Arriaga explicó la campaña de concientización y educación vial.

Viernes, 15 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-09-2017. En conferencia de prensa, la Delegada municipal de Alvear Oeste Maricel Arriaga explicó la campaña de concientización y educación vial que se realizará en la plaza departamental el domingo 17, el lunes  18 y el martes 19 de septiembre, mediante Móvil Rutas en Rojo, perteneciente a Sancor Seguros, gracias a un convenio firmado por el intendente Walther Marcolini.

Dicho Móvil estará instalado en la Plaza Departamental Carlos María de Alvear frente al Municipio, contará con ocho box informatizados donde se realizarán exámenes psicofísicos, visuales y cognitivos, en forma confidencial y gratuita a la población. Dichos test poseen una duración de 10 a 12 minutos, entregando un resultado que será analizado por el encargado del Móvil, con el fin de determinar la aptitud psicofísica de la persona al momento de conducir.

Esta actividad se lleva a cabo en forma conjunta con la Dirección de Educación con el objetivo de invitar a los alumnos de quinto año de nivel medio para que participen, porque están próximos a tramitar por primera vez su licencia de conducir.

Todos los interesados pueden acercarse a la plaza departamental el domingo 17 de septiembre, de 14 a 21; el lunes 18, de 9 a 13.30 y de 16 a 19.30; el martes 19, de 9 a 13.30 y de 16 a 19.30.