de
00:00 hs

Alvear Evento Domingo, 24 de Setiembre de 2017

Alvear vibró con Divididos

Divididos congregó a 12 mil personas en Alvear; en San Rafael la respuesta fue más tibia.

Domingo, 24 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24-09-2017. General Alvear vibró este sábado al ritmo de Divididos, que brilló con un imponente espectáculo en las instalaciones del Andes Futbol Club. Previamente, además, cinco bandas locales actuaron como teloneras: La Curandera, Sátiro Jeek, Terapia, Do Acorde y Vieja Cepa.

 La mítica banda liderada por Ricardo Mollo dejó sin aliento al enfervorizado público, parte del cual había viajado para estar presentes. El grupo estuvo en el escenario por casi tres horas (desde las 22 hasta las 00.45), tal como el mismo Mollo había prometido, y desplegó un repertorio que inició con el himno nacional, Cajitas + Banderitas, y cerró con El 38 y Sumo. 

 El espectáculo, dijeron las autoridades alvearenses, reafirmó el precedente dejado por "Ciro y los Persas" el año pasado, que reunió a 55 mil concurrentes. Divididos, aseguraron, consiguió copar en casi un 100 por ciento la capacidad hotelera del departamento.

 Además, según destacaron desde la organización, el comportamiento del público fue “correcto” y no se registraron mayores inconvenientes.

 En San Rafael, en tanto, la respuesta al show que Fabiana Cantilo ofreció en el parque Hipólito Yrigoyen fue más tibia.

 Aunque muchos asistentes destacaron la puesta en escena de Cantilo y la orquesta, el público presente fue más escaso que en eventos similares realizados recientemente.

 Previo al espectáculo de Cantilo, las bandas locales Cactus, Equilibristas, Dr. Kumalo, Los Bardem y Kenay deleitaron a los presentes.