de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Deporte Jueves, 2 de Noviembre de 2017

3º encuentro de la travesía por el río Atuel en Alvear

Este domingo se realizará otra travesía con fines de concientización sobre el cuidado del agua, del turismo y sobre todo en mantener la limpieza de los espacios verdes que acompañan al río.

Jueves, 2 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04-11-2017. Hasta el momento ya hay 32 pre-inscriptos y 22 embarcaciones, la travesía comenzará desde Rincón del Indio a las 14. La idea es darle valor al río Atuel, disfrutar de la flora, la fauna, poner en valor el cuidado del recurso hídrico y el recurso turístico.

Para los interesados es importante que sepan que se puede utilizar cualquier embarcación que no utilice motor a combustión, si puede ser kayak, canoas, gomones, etc, está abierto a todas las personas y es obligatorio el uso del chaleco salvavidas por las normas de seguridad.

La directora de Turismo Fabiana González dijo: “este fin de semana los invitamos a esta actividad de Carlos Weiner que comenzará a las 14, una vez más se piensa en los turistas y en los alvearenses para que disfruten de diferentes acciones”.

El organizador de la travesía Carlos Weiner expresó: “esta es la tercera travesía que realizamos en nuestro río, hay muchos alvearenses interesados, se ha generado muchas expectativas. Quiero agradecer por  el acompañamiento de la Cámara y Dirección de turismo, el evento está pensado como un inicio de la temporada de verano, sobre todo de las actividades que se realizan al aire libre”.