de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Evento Martes, 14 de Noviembre de 2017

Se realizó una nueva edición del Festival Departamental de la Tradición en Alvear

Del evento participaron más de 500 personas.

Martes, 14 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-11-2017. El pasado sábado, 11 de noviembre, se realizó en Club Unión Social y Deportivo Bowen el XXVIII Festival Departamental de la Tradición. Del evento participaron más de 500 personas que fueron recibidas por la comisión organizadora del colegio y el secretario de Gobierno José Vilche, el delegado de Bowen Hernán Climent, y la directora de Cultura Liana Piedrafita.

Durante la jornada, hubo servicio de cantina y se presentaron grupos musicales, entre ellos Los Huarpes, La Marca, Nacho Silva, Lisandro Bertin y artistas locales.

El Director de la escuela José Hernández David Ortega destacó la alta asistencia del evento y subrayó la importancia de conservar en los jóvenes “las tradiciones y los valores”.

Celeste Cabrera, flor departamental de la Tradición, manifestó: “Me siento muy contenta de estar representando la tradición, algo muy importarte para mí, soy alumna de la escuela José Hernández, lo estoy disfrutando mucho, bailo folclore desde muy chica  es algo que a mí me apasiona y he participado de varias vendimias”.