de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Costanera Alvear Lunes, 15 de Enero de 2018

Luego de la polémica en La Pampa, Alvear ofrecerá cine gratis en su nueva playa

La provincia vecina, que exige parte del agua del Atuel, consideró una “burla” la playa; el Municipio de Alvear ahora suma un cine móvil en el paraje. ¿Respuesta?

Lunes, 15 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-01-2018

A principios de mes, Alvear inauguró su playa a orillas del río Atuel con una gran fiesta. En La Pampa, en tanto, recibieron la noticia con cólera.

Aunque desde la municipalidad del departamento mendocino aseguraron que la playa no hace mella en el caudal del río, en La Pampa consideraron que la situación simboliza una “burla” para con la provincia, que viene reclamando parte del caudal del río desde hace décadas, pedido al que la Corte Suprema hizo lugar en diciembre con un llamado al diálogo.

Pese a la polémica, Costanera Alvear siguió atrayendo curiosos y veranistas. Tanto que la municipalidad ha invitado a los alvearenses a un ciclo de “cine en la playa”.

Este martes a las 21, informaron, en el lugar será instalado un cine móvil que proyectará sin costo “Vino para robar”, una comedia policial protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli.

¿Respuesta a La Pampa?