de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Osep Lunes, 15 de Enero de 2018

OSEP: salida recreativa en General Alvear

Un grupo de adultos mayores visitaron la playa “Costanera Alvear”, que se inauguró este año en el Río Atuel.

Lunes, 15 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-01-2018

Los  afiliados mayores de OSEP de General Alvear visitaron la playa Costanera Alvear. El grupo partió en un micro del municipio acompañados por la profesora Silvia Vega.

Como fue un día de frío y viento, el paseo culminó en el polideportivo municipal donde se hicieron caminatas, tomaron mates y jugaron al tejo.

La obra social realizará un encuentro similar, el próximo sábado 20 de enero, de 10 a 12, en el mismo lugar. En la oportunidad se dictarán clases de natación para afiliados que asisten a los talleres de Adultos Mayores, Ser Mujer y Preparación Integral para la Maternidad. También estará presente la obstetra Amira Gattas.

Mayores en Movimiento

Ya está en pleno funcionamiento el Programa Mayores en Movimiento en General Alvear. Se trata de una serie de actividades a cargo de profesores de Educación Física, dirigidas a afiliados. El programa se desarrolla también en las sedes territoriales de la obra social en los departamentos de Luján de Cuyo, Tunuyán, San Rafael, Rivadavia, Junín, San Martín, Tupungato, Maipú, Lavalle y Gran Mendoza.

Requisitos para la admisión

-          Personas de 60 años o más. Autoválidos, con autonomía.

-          Ficha de Aptitud Médica.

Fuente: Prensa Gobernación