de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Vendimia 2018 Miercoles, 14 de Febrero de 2018

La Reina Florencia, a una semana de coronada

La Reina departamental de la Vendimia de General Alvear estuvo presente en la Fiesta provincial de la Ciruela y comentó acerca de sus experiencias vividas en la Ciudad de Mendoza luego de su coronación.

Miercoles, 14 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-02-2018

“Estoy viviéndolo muy acompañada, la gente me transmite mucha confianza y calidez. Durante la semana fueron muchas las actividades, estuve  disfrutando de cada una, viviendo una nueva experiencia en mi vida que no voy a olvidar nunca”. Respecto a las demás soberanas departamentales dijo: “con las demás chicas pude hablar muy poco, conocí solo algunas porque aún falta coronar a muchas, en medios televisivos crucé a la Reina de La Paz y de Junín”.

Nuestra Reina vivió un momento emotivo al visitar un hogar de ancianos, allí la cautivó una señora porque cuando se saludaron y alcanzó a leer el nombre de nuestro Departamento en la banda rompió en llanto, ambas se emocionaron, dado que la mujer es oriunda de Alvear y extraña mucho a su gente.

Al referirse al mayor festejo de Bowen, Florencia manifestó: “a los bowenses nos encanta esta fiesta que representa a todos los agricultores y específicamente a los productores de ciruela, es valorable el trabajo que año a año realiza la comisión y estoy muy feliz por toda la gente que ha participado del evento”.

Fuente: Prensa Alvear