de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Agua potable Viernes, 9 de Marzo de 2018

Licitan compra de materiales para la mejora del agua potable en localidades alvearenses

El acuerdo entre la Secretaría de Servicios Públicos, el Municipio, el organismo regulador y el prestador comunitario del servicio beneficiará a 2.810 vecinos de Carmensa y Colonia Rusa.

Viernes, 9 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-03-2018

El proyecto de extensión y recambio de redes y mejora de la planta potabilizadora de la Unión Vecinal de Servicios Públicos Carmensa fue realizado por el Municipio de General Alvear y supervisado y ajustado por los técnicos de EPAS, organismo que está a cargo además de la  licitación.

La apertura de sobres, que concursa la compra de materiales calculada hasta $ 1.500.000 aportados por la secretaría, se realizó los primeros días de marzo y se presentaron tres oferentes.

Se trata de caños de PVC, válvulas esclusas, hidrantes, un tanque de almacenamiento de 50.000 litros, bombas y variador de frecuencia, entre otros.

La gestión de la obra estará a cargo de la unión vecinal y el Municipio de General Alvear y se espera que produzca una mejora integral del servicio de agua potable de las localidades de Carmensa y Colonia Rusa.

Fuente: Prensa Alvear