de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Supercopa Argentina Miercoles, 14 de Marzo de 2018

A hinchas de River les secuestraron droga, cuchillos y bebidas alcohólicas en Alvear

Fue en la requisa que le realizó la Policía a los micros que ingresaron a Mendoza por la Ruta 188.

Miercoles, 14 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-03-2018

Hinchas de River fueron sorprendidos por la requisa policial en su ingreso a Mendoza por General Alvear, cuando se desplazaban en colectivo por la Ruta Nacional 188, para llegar a la capital provincial donde esta noche desde las 21 se disputará la final de la Supercopa Argentina entre River y Boca.

En la requisa a los hinchas “Millonarios” se les secuestraron armas blancas, estupefacientes y bebidas alcohólicas.

El amplio operativo de seguridad se montó desde esta madrugada en Bowen, en la intersección con calle 25, y en “la revisión se secuestraron varios cuchillos, restos de estupefacientes y botellas con alcohol” remarcó el comisario Pedro Constanzo, titular de la Brigada de Investigaciones a la emisora Radio 1.

Los hinchas prestaron total colaboración a la requisa y por ahora no hay detenidos ni hubo que lamentar incidentes, dijo el Comisario.

19 micros partieron en el primer encapsulado hacia San Rafael y llegarán hasta Tunuyán donde se hacen cargo de la continuidad del operativo. Luego podrían llegar cerca otros 8 a 10 micros cerca del mediodía a Alvear, confirmaron desde la Policía de La Pampa que arrancó con los controles en el límite con Buenos Aires.

Foto: unoalvear.com