de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Rally Miercoles, 21 de Marzo de 2018

Los motores ya están calentando para una nueva edición de CANAV en el Sur provincial

Se trata de la prueba de Rally Raid, que por segundo año consecutivo surcará las tierras de General Alvear y parte de San Rafael.

Miercoles, 21 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-03-2018

General Alvear será por segunda vez el epicentro de la prueba Rally Raid del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV), que convoca a muchas personas durante su recorrido, tanto pilotos y equipos como amantes de los autos. Las actividades se realizarán los días 22, 23, 24 y 25 de marzo en tierras alvearenses y de San Rafael.

Esta edición superará la cantidad de inscriptos del año pasado, ya que hasta el momento se han anotado 140 competidores, en contraste con los 120 del año anterior. Además, Alvear tendrá sus representantes, se trata de Salitrosos Rally Team. Este es uno de los campeonatos motor más exigente del país.

El viernes por la tarde, en el autódromo Víctor García se llevará a cabo un evento donde mendocinos y turistas podrán disfrutar de todos los vehículos de cerca. Esto, con el objetivo de que aquellos que no puedan visitar los puntos de seguridad distribuidos en el recorrido tengan la oportunidad de vivir de cerca la competencia.

Además, se están ultimando los detalles en la plaza Carlos María, donde se realizará la largada simbólica. También se está trabajando en los circuitos para la largada del sábado, que se llevará a cabo en el polideportivo, hasta El Nihuil, pasando por Los Toldos y regresando por los diferentes arroyos, para luego terminar en Alvear.

Fuente: Prensa Alvear