de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Fiesta de la Ganadería Viernes, 11 de Mayo de 2018

6º Encuentro de Cuentos de Fogón en la Fiesta de la Ganadería

En la noche del jueves en el Paseo temático del predio ferial y en marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, como es ya un clásico se realizó el 6º Encuentro Cuentos de Fogón organizado por SADE.

Viernes, 11 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-05-2018

Este encuentro convocó a escritores locales que den a conocer sus cuentos y poesías, relacionados con la temática del campo y la tradición, también los presentes pudieron disfrutar de música folklórica en vivo, además, compartieron café, pasteles y tortas fritas

En esta oportunidad estuvo presente el Intendente Walther Marcolini quien estuvo  acompañado por la importante visita de  Rony Abiú  Chalí López, Embajador de Guatemala en Argentina que expresó: “vengo con mucha ilusión, muy agradecido al Intendente Marcolini. Este es un primer encuentro donde hemos planteado temas muy generales pero importantes, que pueden abrir muchas expectativas. Argentina es una gran potencia, tenemos mucho por hacer, vamos aprovechar el desarrollo de un acuerdo de aviación Argentina-Guatemala que dará lugar a un flujo importante de abaratar los costos y realizar  intercambios académicos, estudiantiles, también hacer comercio, turismo, importar vino, carne y exportar caucho y café”.

Fuente: Prensa Alvear