de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Fiesta de la Ganadería Domingo, 13 de Mayo de 2018

Otra noche inolvidable se vivió en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Ganadería

La incomparable actuación del trío Agitando Pañuelos, integrado por Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto le dieron a la noche del sábado un marco increíble.

Domingo, 13 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-05-2018

Nuevamente el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Ganadería se vistió de gala, esta vez para recibir al trío Agitando Pañuelos, integrado por tres grandes de la música nacional como lo son Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes ya estuvieron en nuestro departamento hace algunos años pero de forma separada, “este espectáculo está basado en canciones folclóricas muy conocidas, en versiones que nos adueñamos y las sentimos desde lo más profundo del corazón” dijo Baglietto.

Patricia Sosa también se sintió muy complacida de estar nuevamente en Alvear, en este caso integrando este trío, “nos parecía que teníamos que hacer algo diferente en relación con la historia de cada uno, teníamos mucho arraigo con el folclore” dijo Vitale.

Durante el show, los artistas recorrieron temas conocidos del cancionero folclórico popular, con un gran marco de público que en todo momento acompañó el espectáculo y se maravilló con las voces y la música de estos grandes.