de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Control vehicular Miercoles, 23 de Mayo de 2018

En Alvear se puede realizar la Inspección Técnica Vehicular

Miercoles, 23 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29-05-2018

Desde el miércoles 23 de mayo la Inspección Técnica Vehicular se encuentra en el patio Sur de la Municipalidad de General Alvear para brindar un servicio más a la comunidad.

El servicio comienza desde las 9 hasta las 13 y en la tarde a partir de las 15 hasta las 19, y los turnos comienzan a darse por orden de llegada.

Las obleas de revisión técnica obligatoria tienen una validez nacional, con países limítrofes y una vigencia de dos años. El costo es de $750 en los autos y $850 en el caso de las camionetas.

Mariano Pereyra representante del ITV, manifestó: “Estamos para realizar una inspección técnica a los vecinos, solo vehículos particulares, en caso que tenga una falla se le avisa al cliente que lo lleve arreglar y  no se le cobra la inspección, se le pide la tarjeta verde y carnet de conducir, no es necesario que lo traiga el titular del vehículo”.

La inspección técnica incluye el control de los frenos, vidrios, amortiguadores, tren delantero y trasero, luces y cubiertas, todo lo que sea necesario para transitar en las Rutas Nacionales. Esta inspección la solicitará Prefectura, Policía Federal, Gendarmería, el seguro, solo los entes nacionales, “vamos a estar 15 días aproximadamente” agregó Pereyra.

Fuente: Prensa Alvear