de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Taller Lunes, 4 de Junio de 2018

Exitoso Taller Mendodanza en Alvear

Lunes, 4 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-06-2018

En la Sociedad Española de General Alvear se llevó a cabo una exitosa capacitación de "Estilización con raíz Folclórica", con una gran concurrencia; en el marco del Mendodanza 2018, a cargo de los profesores Teresa Díaz y Martín Giménez.

Este sábado se llevó adelante la capacitación de “Estilización con raíz Folclórica” en el marco del Mendodanza 2018, Teresa Díaz, bailarina ganadora de Cosquín, explicó de qué se trata, “este es un ciclo de capacitaciones generado por Cultura de la Provincia y que recorre todos los departamentos llevando diferentes capacitaciones en diferentes estilos”.

El objetivo es generar estos espacios de capacitaciones totalmente gratuitos para que los bailarines de la región puedan formarse junto a bailarines destacados de Mendoza.

Por su parte Martín Giménez, bailarín ganador de Cosquín, destacó que trabajaron técnicas que no pertenecen a la raíz folclórica tradicional pero que se fusionan a la hora de trabajar en ese concepto. “Poder darle una mano a un montón de chicos que a veces no tienen la posibilidad de viajar a capacitarse, a mí me llena mucho” cerró.

Fuente: Prensa Alvear