de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Básquet Jueves, 5 de Julio de 2018

La liga femenina se traslada a General Alvear

Este fin de semana largo, el equipo femenino de Las Heras Mendoza Básquet se presentará como local ante Unión Florida y Vélez Sarsfield, en el estadio Vicente Polimeni y en el gimnasio Deportistas Alvearenses respectivamente.

Jueves, 5 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-07-2018

Se trata de los dos últimos compromisos en calidad de local, correspondientes a la fase regular de la segunda parte del calendario de la Liga Nacional Femenina de Básquet.

El sábado 7, las dirigidas por Cristian Vargas y capitaneadas por Carolina Sánchez se medirán ante Unión Florida de Vicente López a partir de las 21. El partido preliminar correspondiente a la Liga de Desarrollo se iniciará a las 18, siempre en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

Por su parte, y en lo que se puede considerar un gesto de generosidad y federalización deportiva, el lunes 9, nuestras representantes en la élite del baloncesto femenino nacional serán locales ante el Club Atlético Vélez Sarsfield de Capital Federal. Este cotejo se realizará en el gimnasio polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear a partir de las 21, mientras que a las 18 se iniciará el partido de Liga de desarrollo.

“Queremos agradecer a la Federación Mendocina de Básquet en la persona de su presidente Ricardo Oyarce y a la Subsecretaría de Deportes, ya que gracias a ellos y en un gesto valioso de promocionar el deporte de alta competencia, hicieron las gestiones para que este trascendental partido se realice en nuestro departamento”, expresó Gerónimo Colla, director de deportes de General Alvear.

Por su parte, Federico Chiapetta aseguró que es merecida la consideración de Alvear como una futura plaza de deporte de categoría mayores. “Se trata de un lugar en el cual el deporte escolar y formativo prevalece con buenos resultados con respecto al resto de la provincia. Así lo demuestran los resultados de los dos últimos Intecolegiales secundarios realizador en 2017 y 2017”, aseguró el funcionario.

Fuente: Prensa Gobernación