de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Visita Domingo, 15 de Julio de 2018

Funcionario de Desarrollo Social de Nación recorrió General Alvear

Domingo, 15 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-07-2018

El director Nacional de Gestión y Asistencia Urgente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo en Alvear  recorriendo barrios y merenderos, junto al intendente Walther Marcolini, al director de Desarrollo Social, Pablo Reyes, y a la diputada Provincial Maricel Arriaga.

“comenzamos en el barrio Sangrandi, donde se hizo un relevamiento completo de algunas necesidades habitacionales sobre todo lo que tiene que ver con la salubridad, pensando en la necesidad de erradicar las letrinas y que las familias puedan tener sus baños”, expresó Reyes.

La recorrida continuó en Emixa donde se pudo observar el funcionamiento del fideicomiso de la ciruela. Ya en UGACOOP, Ricardo Fucek, pudo ver las máquinas de coser que fueron enviadas desde la cartera que dirige, y que hoy están en pleno funcionamiento. A su vez tuvo la oportunidad de conocer el moderno laboratorio que está emplazado en la sede de la universidad cooperativa.

El Director Nacional de Gestión y Asistencia Urgente visitó también el Merendero de calle Circunvalación, el CIC del Barrio Soemga, donde se están realizando reparaciones y se está a la espera de máquinas de coser para desarrollar actividades en el lugar, el Merendero de Barrio El Parque y el Barrio Los Ranqueles donde funciona el SUM, que actualmente cuenta con diferentes actividades.

Fuente: Prensa Alvear