de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Evento deportivo Miercoles, 1 de Agosto de 2018

Palpitando los 12K de General Alvear

Miercoles, 1 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/08/2018

El próximo 5 de agosto desde las 10.30 se podrá disfrutar de una nueva edición de los 12 km de Alvear, organizado por la Dirección de Deporte, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de agosto y pueden hacerlo por el Facebook del Polideportivo de General Alvear o al WhatsApp 2625 – 518329  o al mail 12k@alvearmendoza.gob.ar .

Las categorías son en diferentes edades, van de los 18 a los 65 años.

La inscripción tiene un costo de $ 250, pero para la caminata saludable y las categorías inclusivas es sin cargo, “es importante destacar que se va a superar los $80.000 en premios” expresó Jerónimo Colla, a todos los deportistas que participan se les entrega un kit que consiste en una remera oficial, una medalla finish y sistema de chip.

El profesor Jerónimo Colla, director de Deporte dio detalles de cómo se llevará a cabo el evento, “constará con trote recreativo y caminatas, hay inscriptos desde San Rafael, Mendoza y de muchos lugares más”.

También se realizarán otras actividades, aclaró el Director de Deporte, que es para aquellos menores que van de 5 a 14 años de edad, “para los más chiquititos, además de realizar actividades recreativas en la plaza departamental organizadas por las escuelitas de atletismo, podrán participar del circuito de 1 km y además es sin cargo”.

Los deportistas realizarán un circuito por calle 10 hasta calle Centenario, luego por Diagonal Pellegrini hasta el Km 0, finalizando frente al edificio del palacio municipal. Dentro de la carrera de los 12 Km de Alvear, pueden realizar un recorrido de 4km partiendo de las 5 Esquinas del Distrito de Alvear Oeste.

Fuente: Prensa Alvear