de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Oferta Educativa Viernes, 3 de Agosto de 2018

Se realizará una nueva edición de la Oferta Educativa en Alvear

Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad y en conjunto con la Cámara Joven dieron detalles sobre la próxima edición de la Oferta Educativa en Alvear

Viernes, 3 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/08/2018

Se realizará la 21º edición de la Oferta Educativa en General Alvear, en el ex Instituto Bordano, en la calle Ing. Lange 130 el 9 de agosto a las 9,  “con el objetivo de evitar el éxodo de los estudiantes” expresó Norma Ruiz Directora de Educación.

“En esta ocasión se presentarán todas las Ofertas de carreras del Departamento y también algunas nuevas que hay ahora en General Alvear”, destacó Ruiz, siempre se trabaja para que los jóvenes se queden a estudiar en su Departamento de origen.

“Desde la Cámara Joven siempre trabajamos con los jóvenes, queremos agradecerle al municipio porque siempre nos ha apoyado, nos comunicamos con los chicos a través de las redes sociales que es lo que más usan, este evento tiene el objetivo puntual para que los chicos de Alvear se queden a estudiar acá, pero también para que otros chicos elijan nuestros Departamento para seguir sus estudios” expresó  Marina Rodríguez de la Cámara Joven.

Fuente: Prensa Alvear