de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Jueves, 16 de Agosto de 2018

General Alvear será protagonista de un gran Aero Show

Un espectáculo sin precedentes se llevará adelante en nuestro departamento el 29 y 30 de septiembre, se trata el primer Aero Show que se presentará en el Aeroclub local.

Jueves, 16 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/08/2018

Alvear se prepara para vivir una gran fiesta entre el 29 y 30 de septiembre, cuando se desarrolle el primer Aero Show de General Alvear, en el cual habrá Shows acrobáticos individuales, acrobacias grupales, paramotores, paracaidismo, aeromodelismo, globos aerostáticos, exposición de aeromodelos, patio de comidas, artesanos, aviones de diferente porte, helicópteros y Actividades recreativas. La directora de Cultura del departamento, Fabiana González, dijo: “Esto será un espectáculo único, nunca vivido en nuestro departamento, del cual participarán incluso extranjeros, se movilizará a todo Alvear y gran parte del País”.

Por su parte Marcelo Banchio, presidente del Aeroclub, habló acerca de las entradas, que tendrán un costo de $100 anticipadas, $150 la preventa para los tres días y $100 durante el evento, los niños tendrán ingreso gratuito, las entradas pueden conseguirse en eventbrite.com.ar. “Habrá vuelos de bautismo, en tándem, realmente va a ser un evento lindo, para no perdérselo y además tendremos la visita de gente destacada”.

La intención de la organización es que sea un día distinto, para ello también participará el Aero Club de San Rafael, y otras instituciones, “Va a ser un día especial para los niños porque van a poder ver superhéroes y otras cosas” dijo Analía García quien agregó: “son todas actividades gratuitas, excepto los vuelos de bautismo, aunque vamos a sortear algunos, la idea es que sea un lindo día para la familia”.

El Aero Show se llevará adelante durante el 29 y 30 de septiembre y las entradas ya están a la venta en www.eventbrite.com

Fuente: Prensa Alvear