de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Fútbol Adaptado Miercoles, 22 de Agosto de 2018

Se realizará el Torneo Provincial de Fútbol Adaptado en Alvear

Desde la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad y en conjunto con la Asesoría de Discapacidad informaron sobre el Torneo Provincial de Fútbol Adaptado que se realizará en General Alvear.

Miercoles, 22 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/08/2018

Este encuentro se realizará este viernes 24 de 9.30 hasta 16 en el en Club Banco Nación, del cual participan 437 personas.

La inauguración es el viernes a partir de las 12, pero el jueves comienzan a llegar las delegaciones que son 19 provenientes de 12 departamentos. Además, se van a alojar 149 personas en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, en Sport Club Pacífico y en la Iglesia de Carmensa.

“El jueves llegan las delegaciones, de 12 Departamentos de toda la Provincia, eso es algo muy importante para Alvear en lo que respecta a lo comercial y económico”, expresó Roberto Castillo.

“El viernes comienza el torneo oficialmente, las delegaciones se albergan en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, el APID, el Pacífico y también el San Pedro del Atuel. El torneo cuenta con 3 categorías, donde se mide las potencialidades de los chicos para jugar al futbol, el año que viene es probable que se agregue una categoría”, agregó Lucas Ressia de la Asesoría de Discapacidad.

Fuente: Prensa Alvear