de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Duatlón Lunes, 10 de Setiembre de 2018

Exitoso Duatlón de Bowen

Más de 130 atletas participaron de la 8º Edición del Duatlón de Bowen que se realizó este fin de semana.

Lunes, 10 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/09/2018


Bowen tuvo su Duatlón este fin de semana, con la participación de 130 atletas se desarrolló esta exitosa competencia, el subdirector de Deportes, Mauricio Olguín dijo: “La participación de la gente es muy importante, es un evento que es acompañado por toda la familia. Desde la Dirección de Deportes acompañamos con todo lo que se pueda para que esto salga de la mejor manera posible”.

Gustavo Liria se quedó con la rama masculina y también con la clasificación General, “Hicimos una muy buena carrera con Juan Rodríguez, que es mi pedestrista, y pudimos hacer una carrera dura, pero holgada sobre el final, realmente es una linda experiencia. El circuito estuvo muy lindo ya que se corrió por parte de tierra y también por el centro de Bowen”.

Uno de los organizadores de esta competencia es Sergio Cañadas, quien remarcó: “Creo que superamos el límite de inscriptos por lo que estamos muy contentos”. Esta competencia contó con 21 categorías, incluida Posta Especial No Vidente, “la idea es que venga la familia y participe, ya sean amateur o profesionales, además tenemos pelotero para los chiquitos y muchas cosas más”.

Una gran competencia, que contó con el apoyo de la Municipalidad de General Alvear y que crece año a año, logrando que Bowen sea una fiesta del deporte, tal como sucedió durante este fin de semana.

Fuente: Prensa Alvear