de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Viernes, 14 de Setiembre de 2018

Los talleres del CIC confeccionan remeras para los chicos de Discapacidad

Desde la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad de Alvear participaron del acto de entrega de remeras para los chicos del Área de Discapacidad.

Viernes, 14 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Desde el CIC un grupo de mujeres que participan del taller costura, confeccionaron  y bordaron remeras, las cuales fueron donadas a los chicos del Área de Discapacidad de la Municipalidad.

Alicia Morales responsable del CIC dijo: “estamos muy contentas de compartir esto con los chicos de discapacidad. Muy felices de utilizar las máquinas nuevas, las telas, las chicas van a formar una cooperativa de trabajo para crecer de forma adecuada”.

Emilce González una de las asistentes del taller expresó: “muy linda experiencia porque los chicos están contentos, nos organizamos para realizar las costuras, y aprendimos a manejar las máquinas que son fabulosas”.

Liliana Noguerol asistente del taller manifestó: “una de las chicas bordaban, otras cosían y así terminamos todos los pedidos, estábamos muy nerviosas porque nunca habíamos hecho un pedido tan grande, pero por suerte pudimos terminar todo a tiempo y bien”.

Roberto Castillo, asesor de Discapacidad expresó: “este pequeño acto es muy importante para nosotros, ya que comenzamos a trabajar en forma conjunta con las chicas que están haciendo los talleres en el CIC, hoy nos hacen entrega de 60 remeras para los chicos y profesores, es un objetivo cumplido muy satisfactoriamente, esto nos permite dar identidad, porque la remera tiene el logo que nos representa para poder presentarnos en desfile u otros eventos”.


Fuente: Prensa Alvear