de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Día del Estudiante Domingo, 23 de Setiembre de 2018

Música y color en los festejos por el Día de la Primavera en Alvear

Parió la Choca, Vieja Cepa y la Nave de Polietileno aportaron la música a la celebración del Día de la Primavera que se realizó en el Club Banco Nación.

Domingo, 23 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/09/2018


Este viernes los estudiantes de General Alvear vivieron un gran Día de la Primavera, un festejo que se centró en las instalaciones del Club Banco Nación y que disfrutaron cientos de jóvenes, fue el caso de Ángela quien dijo: "Está muy bueno que Alvear pueda convocar a bandas de este tipo para estos festejos".

Como cada año, la llegada de la primavera coincidió con el cierre del CIEN, que fue organizado por la escuela 12 de Agosto y Río Atuel, Verónica una de las organizadoras dijo: "Cerramos el día con la presentación de los murales, que este año se hicieron en el Skate Park, tenemos muchos premios para los chicos".

Los espectáculos estuvieron a cargo de los mendocinos de Parió la Choca y las bandas alverenses Vieja Cepa y La Nave de Polietileno. Gabriel Iturbe de Vieja Cepa dijo: "Hacía años que no estábamos en el Club Banco Nación, rodeados de una juventud hermosa. Volver al departamento y compartir esto realmente nos llena el alma, y sobre todo compartir escenario con estas bandas es muy bueno".

En ese sentido Luis Cambria, cantante de Parió la Choca, destacó el feeling que hay en nuestro departamento y sobre todo el rescate a los valores familiares que transmiten estos festejos: "Eso es lo que nosotros transmitimos con nuestra música, me parece que este entorno es el ideal. Desde la Municipalidad de Alvear han hecho una logística bárbara y me parece que se está trabajando muy bien".

Desde la Asesoría de la Juventud, Juan Tieppo remarcó la organización y la participación de los cadetes del IUSP que llevaron adelante los controles en las instalaciones del Club. "Estamos muy contentos, agradecemos a la Municipalidad y a todos los que vinieron porque está saliendo todo perfecto, hay muchos estudiantes y muchos padres que nos están acompañando".

Desde el IUSP se realizaron los controles en las instalaciones del Club, el oficial Jose Colilaf dijo: "Es el primer operativo de estos cadetes y nos tocó un evento de gran importancia. Se hizo una exhaustiva requisa y se encontraron bebidas alcohólicas que fueron secuestradas" detalló.


Fuente: Prensa Alvear