de
00:00 hs

Alvear Inauguración Jueves, 27 de Setiembre de 2018

Se inauguró el Registro Civil de Bowen

El renovado espacio de la oficina del Registro Civil se ubica en calle Mitre 73 del distrito alvearense. Brinda servicios relacionados con trámites del DNI, pasaportes y certificados, partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y uniones convivenciales.

Jueves, 27 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/09/2018


Los vecinos de Bowen cuentan con un nuevo edificio para la oficina del Registro Civil con más espacio y mejores servicios. El renovado espacio de la oficina se ubica en calle Mitre 73, Bowen, General Alvear.

Participaron en la inauguración el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri; el intendente, Walther Marcolini, y el director del Registro Civil, Enzo Rizzo, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Lisandro Nieri destacó que “esta mejora se realiza dentro del marco de una serie de inversiones a nivel provincial y específicamente en casi 100 oficinas que tenemos distribuidas en todos los departamentos. Es el Registro Civil número 47 que estamos renovando en pos de dar más y mejores servicios a los ciudadanos. Lo que buscamos desde un principio fue ordenar la Provincia que recibimos en el 2015. Es así como este año ya podemos desarrollar un plan de infraestructura pública y que pensamos continuar en 2019?.

En tanto, el titular de Registro Civil, Enzo Rizzo, afirmó: “Lo que estamos haciendo es mejorar las instalaciones y perfeccionar tanto a nivel tecnológico las oficinas como los procedimientos administrativos como se hizo con el certificado de buena conducta que hoy día puede tramitarse on-line”.

Por su parte, el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, dijo que “el objetivo es estar presente en cada rincón del departamento. Estamos con un ritmo de obra que es significativo. Necesitamos que el vecino de Bowen tenga respuesta inmediata y esté cerca de lo que necesita. Esta oficina, acorde a lo que el vecino y el trabajador se merecen, es gracias a la inversión realizada por el Gobierno”.

Fuente: Prensa Gobernación