de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Feria del Libro Miercoles, 10 de Octubre de 2018

Importantes actividades en Alvear por la Feria del Libro

La Feria del Libro 2018, dedicada a Liliana Bodoc, que se realiza en la Ciudad de Mendoza, este miércoles 10 y el jueves 11 de octubre tendrá como sede a General Alvear.

Miercoles, 10 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/10/2018


Hoy a las 9 se va a inaugurar la Feria del Libro en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Roma, ubicada en Avenida Alvear Oeste 242.

Allí, habrá actividades, durante ambos días, de 9 a 20. Numerosos escritores firmarán sus obras, habrá presentación de nuevos libros de escritores alvearenses, una antología de SADE, el libro de la escritora alvearense Celinda Calvente. Además, habrá presencia de librerías, centros culturales, bibliotecas, también un escenario con la participación de artistas y el libro móvil con la novedad de libros en 3D, explicó la directora de Cultura, Liana Piedrafita.

En el marco de la Feria del Libro habrá eventos en el Cine Teatro Antonio Lafalla: el miércoles a las 18 se proyectará el documental “Liliana Bodoc, la madre de los confines” con entrada libre y gratuita. A las 21 la reconocida actriz Virginia Lago va a estar protagonizando a “La Panadera de los Poetas” en el Teatro, con entrada libre y gratuita. Es importante mencionar que está abierta la boletería para solicitar el ticket.

El jueves, en la plaza departamental Carlos María de Alvear se presentará la obra de teatro “Bairoletto, un bandido rural”, con un elenco de veintitrés personas aproximadamente, a las 16.30. En el Teatro Antonio Lafalla, a las 20, el historiador Pacho O’Donnell brindará una conferencia relacionada con la Vuelta de Obligado, con entrada libre, para lo cual ya se puede solicitar el ticket de ingreso en la boletería del teatro.

Fuente: Prensa Alvear