de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Viernes, 19 de Octubre de 2018

Una expo a todo motor

Con la presencia del intendente Walther Marcolini, la 10º Expo Tuning se desarrolló con gran éxito en General Alvear, una verdadera fiesta para los amantes de los autos.

Viernes, 19 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/10/2018

Como es costumbre, la Expo Tuning se desarrolló en el Predio Ferial de Alvear y albergó a más de 250 vehículos modificados. Eduardo Ballestero, miembro del Evolution Team y uno de los organizadores, destacó la concurrencia de autos y motos, además de los premios a los expositores: “Siempre lo destacamos, que todos los participantes se llevan su trofeo aparte de las categorías”.

Este año llegaron al departamento vehículos de La Pampa, San Luis, Córdoba, Neuquén, San Juan, San Rafael, Rincón de los Sauces y muchos otros puntos del País, para festejar los diez años consecutivos de Expo.

Otro de los organizadores y miembro del Evolution Team, Pablo Lucero remarcó el festejo de los 10 años de la Expo Tuning: “Habrá que seguir haciéndolo porque la gente siempre responde y a lo largo de estos años hemos tenido un gran apoyo”.

General Alvear fue lugar de un gran evento para los amantes de los autos tuneados, un espectáculo que disfutó toda la familia.

Fuente: Prensa Alvear