de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Miercoles, 31 de Octubre de 2018

Empresa alvearense premiada por su desempeño exportador

El Premio Exportar es organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para el cual un jurado especializado evalúa los esfuerzos y logros de las empresas en la actividad exportadora.

Miercoles, 31 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03/11/2018


Participó Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo, Jorge Faurie  Canciller y representantes de Cámaras Sectoriales y de Agencias de Promoción Comercial de la Red Federal.

De nuestro Departamento fue premiada Fénix S.A, fundada en 1995, se dedica a la elaboración de purés de frutas con una vida útil de 2 años, sin conservantes ni aditivos y recibió el premio en la Categoría 10, de empresas que hayan tenido un desempeño exportador destacado, incorporando nuevo clientes en nuevos mercados.

La distinción la recibió el director de la empresa Mariano Perón y Orlando Escartín Gerente General de la misma.


“Para nosotros es muy gratificante que seamos reconocidos por nuestro desempeño exportador. Todos nuestros esfuerzos significativos para alcanzar nuevos mercados han sido valorados”, expresó Mariano Perón.

Además agregó Perón, “El poder llegar a más de 30 países con nuestra producción, tener presencia en todos los continentes con todos los controles y estándares de calidad certificados por procesos internacionales de calidad y seguridad alimentaria más exigentes hacen que hoy estemos recibiendo este reconocimiento”.

“La verdad que estamos muy orgullosos de representar a la Provincia de Mendoza desde nuestro Departamento y llegar a tantos países con un producto realizado con dedicación, responsabilidad y calidad en cada uno de sus procesos” finalizó Perón.

La ceremonia de entrega de los premios Exportar 2018 se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada y fue presidida por el Ingeniero Mauricio Macri quien aseguró “queremos que exportar sea un objetivo para todas las empresas. Hoy cuentan con un presidente que confía en ustedes y en todo lo que pueden lograr. Los quiero felicitar porque, con su ejemplo, nos demuestran que los argentinos tenemos con qué y que estamos a la altura de cualquier desafío”.

Fuente: Prensa Alvear