de de - 00:00 hs
Mendoza

General Alvear Femicidio Martes, 6 de Noviembre de 2018

Hallaron el arma con la que Ramón Castro habría asesinado a Roxana Ferreyra

El cuchillo que habría utilizado la ex pareja de la mujer fue encontrado en un cañaveral cerca de la escena del crimen. Ahora deberán analizar el ADN. 

(519688)
06/11/2018


Personal de la Policía de Mendoza encontró el arma con la cual Ramón Castro habría asesinado a su ex esposa Roxana Ferreyra, en la zona rural de Bowen, en General Alvear.

Este martes la policía investigó nuevamente la propiedad ubicada en calle C, entre calle 10 y 13, del distrito de Bowen, donde el lunes a la mañana Roxana Ferreyra fue degollada por su ex pareja y allí encontró el arma.

Los efectivos ampliaron el rastrillaje hasta que en un cañaveral detectaron un cuchillo con manchas de sangre, el cual será analizado.

El crimen

En la mañana del lunes Roxana Ferreyra, de 39 años y madre de 4 hijos, manejaba su moto para ir hasta su trabajo, pero en su camino se cruzó su ex pareja, quien también circulaba en moto.

Allí y en medio de una corta discusión, el hombre la degolló y la habría apuñalado por la espalda. Luego la llevó hasta en desagüe, pero poco después llamó a la Policía y dijo que había matado a su ex. Los efectivos asistieron al lugar y hallaron el cuerpo.

Ramón Castro fue llevado a la Comisaría 46, donde recibió la asistencia de un abogado. Luego fue sometido a pericias psíquicas y psicológicas.

Seguí leyendo en General Alvear